viernes, 23 de abril de 2010

Funciones Principales

1. Alinear el Recurso Humano con los objetivos y planes estratégicos de la empresa.

2. Disponer de un banco actualizado de elegibles a nivel interno.

3. Aplicar el proceso de reconversión laboral.

4. Aplicar el sistema de evaluación de desempeño a nivel nacional.

5. Suministrar los Recursos Humanos que requieren las diferentes áreas organizacionales de la empresa previa aplicación del proceso antes descrito.

6. Coordinar con tecnologías de la Información la actualización permanente del sistema integrado de Recursos Humanos.

7. Diseñar planes de carrera administrativa y técnica de la empresa.

8. Diseñar y aplicar el sistema de evaluación del desempeño.

9. Disponer de procedimientos que permitan efectivos controles para los trámites asociados a los movimientos de personal y expedientes.

10. Revisión y actualización de normas y/o disposiciones vinculadas con la administración del Recuso Humano.

11. Mantener efectivas relaciones Obrero - Patronales.

12. Mantener actualizado el manual de descripciones de puestos.

13. Asesorar a la gerencia general y demás áreas de la empresa en asuntos inherentes a Recursos Humanos.

14. Mantener un sistema actualizado de los procedimientos.

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